7.12.07

HUAYNASWAY


Han habido muchas peticiones y preguntas sobre cómo está Huayna, si ya se ha adaptado a este ritmo de vida nada rutinario, si el estrés la está volviendo loca, etc...
Para todos vosotros ahí va un enlace dedicado a ella.
Disfrutad con las fotos, nosotros parecemos unos padres primerizos a los que se les cae la baba mirando fotos de su bebé. No sé chicos, yo cada vez la veo más hermosa, cada vez más libre, cada vez más en paz. En serio, no estoy flipando, cada vez muerde menos sin razón (sigue mordiendo, porque a veces la chinchamos) y tiene menos manías obsesivas. Parecía que iba a sufrir porque su espacio vital se iba reduciendo a cada cambio de casa pero ahora sabe que tiene el mundo y cada vez que nos descuidamos sale disparada por la puerta a explorarlo.
A vuestra izquierda, Huaynasway.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Gracias por compartir con nosotros vuestra nueva vida, para los que estamos aquí vuestro blog nos sirve de válvula de escape y para darnos cuenta que en la vida, hay muchas opciones, sólo es cuestión de dejar de lado los miedos y ser valientes....casi nada!!!!
Como ya sabéis, el tema gatos me toca la fibra, la Huayna está preciosa, para ella debe ser toda una experiencia este nuevo estado de libertad, su instinto felino en pleno apogeo.
A mi, todo eso me supondría un problema, aceptar que es un felino y no un peluche protegido entre cuatro paredes, confiar en que cada vez que salga al exterior vuelva....ya sabéis como es el Kiko, si ya está loco, la libertad no sé como le sentaría, acabaría con alguna especie de la flora y fauna del lugar....!!!!
Un fuerte abrazo!!!!

Anónimo dijo...

En realidad, no hemos perdido ese miedo! Estamos cagados cada vez que sale y la controlamos constantemente con la vista, porque aunque sea un felino, a veces por reacciones que ha tenido parece un poco despistada y no tiene orientación, pero te hablo de dos metros.
Espero que sepamos tratarla como un animal y no cómo tú dices un peluche. Nos costará!
Un abrazo Cristina, gracias por acordarte de nosotros y visitarnos.