Bueno, aunque sea un poco tarde, queremos comentaros los últimos días en el yankee, protagonizados por un temporal de nieve en el que estuvimos inmersos cinco días. Desde Durango hasta pasado Santa Fe y con temperaturas muy bajas, transitábamos cercados por las San Juan y Sangre de Cristo Mountains.
Nos fuimos de Mesa Verde con muy buen ánimo, pensando en acercarnos a la frontera con México tranquilamente, con alguna parada en sitios que se nos antojaban bonitos o interesantes: Taos, Santa Fe y Albuquerque.
La nevada aunque dura fue muy emocionante y la disfrutamos mucho, incluso la Huayna, ofreciéndonos paisajes y situaciones de auténtico ambiente invernal.
Taos y Santa Fe resultaron ser bastante decepcionantes, aunque según los yankees son las ciudades más antiguas de Estados Unidos, si no cuentan los primeros pobladores, claro. Para ellos son joyas arquitectónicas, los pobres se tendrían que dar una vuelta por Europa.
Después de Santa Fe, que la nieve y las luces navideñas le daban un toque romántico, emprendimos ruta hacia el prometedor y cálido sur.
Xavi y Antonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario