23.11.07

GRAN CAÑÓN DEL COLORADO



¿Me reconoces? ¿Te viene a la memoria algún recuerdo? A mí sí. Me conozco cada rincón de este pedacito de tierra. Es curioso que tu nombre sea la torre de Seth. Desde que me la nombró Dio, me van salpicando anécdotas sobre ese nombre y finalmente me tendré que hacerme con esos textos.
Siempre te veo desde cualquier punto del cañón, siempre estás ahí, visible. Aunque no ha sido hasta hoy que he sentido esa sensacion tan especial de estar en tu lugar de poder. Aquí donde hace tantos años lo sentí y la paz me inundó. Eso lo cambió todo.
Hoy es diferente porque no estoy sola y no soy la misma que se acercó en el pasado. Tengo certezas que son firmes y la paz que las acompaña. Pero a la vez está esa incerteza de la vida que planea sobre mí constantemente y me hace liviana.
Es personal, pero a mí este paisaje me hace viajar millones de km. hacia dentro (Gracias Marce por Selwa) aunque a algunos les haga gritar y saltar como niños. Yo creo que es la misma energía, tanta belleza y tanta inmensidad... Es impredecible tu reacción. Xavi y yo nos quedamos mudos ante ella y a pesar de las gélidas temperaturas nos quedamos ahí hasta las últimas luces, con el cuerpo dormido por el frío, pero el alma vibrante de tanta belleza.
Llevamos 10 días en el Gran Cañón, no sé si mañana nos iremos porque cuesta irse, en cierta forma te atrapa y le cuesta soltarte. O somos nosotros que nos aferramos a él para guardar un pedacito de belleza para cuando la fealdad nos rodee y no sentirnos atrapados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha fuerza chicos!! Mantenednos informados de vuestros pasos. Esto es como un bigbrother atenuado y de calidazz. Besos muchos...