3.10.07

PETS NOT ALLOWED! (¡NO SE ADMITEN MASCOTAS!)





Cada noche el mismo ritual, buscar el motel más barato de la zona, meter a la gata al final y preparar su arena y su comida en cada lavabo. Como era el único momento que la pobre podía moverse, tenía una inquietud y ansiedad por curiosearlo todo, asomarse por las ventanas, etc... También era un ritual poner celo en todas las cortinas para que no pudiera asomarse y así no ser descubiertos. Viviendo encerrados los tres a la fuerza, sintiéndonos prisioneros del coche y de las muchas veces tristes habitaciones de motel que descubríamos, aunque ella sin comprender por qué. Por eso precisamente, creo que algunas noches nos torturaba sin dejarnos dormir como venganza mientras nosotros la dejábamos hacer resignados, la misma resignación que tenía ella todo el día metida en su cajita.
Ha sido un regalo la adaptación que tenía a cada nuevo espacio, a cada nueva situación. Y ahora, tendríais que verla, está preciosa a los pies de nuestra cama, encima de la cabina, mirando cómo Xavi maquina alguna chapucilla más. Parece que lo ha dejado todo atrás y no recuerda todo el mal trago que ha pasado. Ella es feliz con una ventana por la que asomarse, un agujero donde esconderse y su comida. (bueno, y su neura que sigue igual aquí, rascar y rascar la arena sin parar, de forma obsesiva, pero no es nada nuevo). ¡Os la comeríais si la vierais!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke guapa esta la huayna,pets not aloued,peys not alogued,a tomar x culo..con el aloued.ya saps ingles..paciencia antonyita.viva kancun y mi lingam.soy yo otra vez.beso d trini,y rugidito d inti y lankina